Wednesday, July 21, 2010

Feliz viaje!☺

Si vas a viajar ¿que necesitas llevar? Bueno en primer lugar estudia bien el lugar a donde vas a viajar, ¿hace calor o frío en esta temporada? Para así poder determinar la ropa pero sin importar si es frío o calor siempre lleva algo para lo opuesto, por ejemplo si hace calor lleva algo para frío no es nada agradable tener todo para calor y que de repente cambie el clima y te veas con nada para cubrirte así tienes por lo menos un día para poder comprarte otro cambio si es necesario has lo opuesto si es frío.
Otras cosas que NUNCA! Devén faltar son la cámara fotográfica siempre es hermoso revivir vivencias de nuestros viajes de trabajo, de paseo o por necesidad, también el shampoo, jabón, desodorante, fijador de pelo, unas tijeras chiquitas (siempre surge la necesidad) corta uñas, maquillaje en caso de las mujeres y crema para rasurar en los hombres muy importante el cepillo de dientes, pasta e hilo dental, rastrillo, limpiador de manos gel o tollas humectadas, un Kit. de costura pequeñito, Kit. de emergencia (con pastillas dolor, antibiótico, para piquetes de abejas, curitas etc.…) y si tienen bebes/hijos también añadir cosas para suplir sus necesidades.

Claro que muchas de estas cosas se pueden obtener muy fáciles al llegar a su destino pero también el llevarlas constituye un ahorro ya que cuenta con más dinero para tener un viaje mas relajado.
Espero sirva de algo ami me funciona……











































No comments:

Post a Comment